Conozca a Nuestro Personal

 

 

Francisco Castro “Paquito”

(Capitán y Operador de Actividades)

Nacido en La Paz, Baja California Sur, durante toda su vida ha radicado en Cabo Pulmo, siguiendo los pasos de su padre tuvo la oportunidad de iniciar su formación en el ecoturismo, donde desde muy pequeño se especializo en el manejo de las embarcaciones y la pesca deportiva, además de participar en labores para la conservación y cuidado del medio ambiente como el monitoreo de tortugas marinas en el parque.

 

 

Francisco Castro “Don Paco”

(Clima y Operador de Actividades)

Nacido en Puerto Adolfo López Mateos, Baja California Sur, migro a cabo pulmo, descendiente de familia de pescadores siguió los pasos de sus padres siendo pescador comercial, en 1991 se convirtió en uno de los pioneros de la conservación dejando las redes de lado fue cofundador de la primera tienda de ecoturismo, trasmitiendo su conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones con el fin de generar un sustento para sus familias y sobre todo conservar los recursos naturales para el futuro.

 

 

 

Ernesto Chavez

(Socio)

 

 

 

Alma Chavez  “La China”

(Administradora)

Nacida en Guadalajara Jalisco,  bióloga de profesión, durante 6 años se desempeño como enlace de alto nivel de responsabilidad en el parque nacional cabo pulmo, como principales tareas llevo el monitoreo de las especies emblemáticas del parque y salvaguardo los recursos naturales del mismo.

 

 

 

Manuel Lucero

(Capitán y Mantenimiento)

Nacido en La Paz, Baja California Sur, desde pequeño tuvo curiosidad por las actividades desarrolladas en el mar, comenzó en la pesca para posteriormente convertirse en protector de diferentes especies, finalmente se convirtió en capitán del Parque Nacional Cabo Pulmo.

 

 

Daniel Gatica  (Capitán y Guía)

Nacido en La Paz, Baja California Sur,  desde muy joven inicio a trabajar como ayudante de mantenimiento en una empresa de buceo en el Parque Nacional Cabo Pulmo, después de unos meses de trabajo comenzó a subirse a las embarcaciones para aprender a manejarlas convirtiéndose en capitán, posteriormente se especializo como buzo y trabajo durante 7 años como guía dentro del parque. Durante 9 años se volvió en protector de Cabo Pulmo fungiendo como guarda parques, desempeñando tareas de conservación y resguardo del área natural.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contáctanos

52 1 624 220 8958

elcardumencp@gmail.com

< © 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS >

El Cardúmen-Snorkel Cabo Pulmo